Entorno de pruebas
En tu entorno de Sandbox puedes disponer de diferentes versiones de PHP que te ayudarán en la actualización de tu proyecto o gestor de contenidos (WordPress, Joomla, Drupal, Moodle…) para validar su correcto funcionamiento en tu alojamiento web.
Configurador de tu PHP
Con nuestro alojamiento web tienes libertad para definir y cambiar los valores de los parámetros más habituales de la configuración PHP para optimizar tu rendimiento. Solo tienes que modificar el archivo php.ini mediante una sencilla interfaz disponible en el panel de control de tu plan de alojamiento web.
Actualizaciones de PHP
En nuestros planes de alojamiento web, no te forzamos a que cambies la programación de tu página o proyecto web cada vez que sale una nueva versión de PHP. Puedes mantenerla mientras sea segura. Esto te permite realizar todas las comprobaciones necesarias antes de que tú mismo decidas actualizar la versión de PHP.
Libertad de desarrollo
En los planes superiores de nuestro alojamiento web dispones, entre otros recursos, de los lenguajes de programación más utilizados, como Python, Ruby on Rails, Perl y PHP 5; bases de datos MySQL y SQL Server (en Windows); y la posibilidad de gestionar el htaccess.
Tecnología SSD
Esta tecnología de última generación mejora el rendimiento de tus sitios web alojados, triplica la velocidad de acceso a las páginas más visitadas y mejora la experiencia de usuario de los visitantes.